Emily Ratajkowski llama a ‘Blurred Lines’ la pesadilla de su existencia

La modelo Emily Ratajkowski confesó que está arrepentida de salir en el famoso video de Robin Thicke ‘Blurred Lines’.

En una entrevista con InStyle Magazine esta semana, Emily dijo que ese video es la pesadilla de su existencia. La modelo de 24 años confesó que la gente se le acerca preguntándole por ese video y que ya se hartó.

292860

“Derrepente alguien se me acerca y me pregunta por Blurred Lines”, y yo así de “En serio vamos a hablar de un video de hace 3 años?

En el video aparece mostrando mucha piel, lo cual fue vetado por alunas Universidades, y removido de sitios de internet. Sin embargo la controversia no terminó ahí, ya que la canción fue sometida a una demanda klegal en donde la familia de Marvin Gaye’s terminó recibiendo 7.4 millones de dólares porque se parecía mucho a su clásico ‘Got to give up’

For Alexa - September 2013 - Screen grab of Emily Ratajkowski appearing in Robin Thicke's "Blurred Lines" music video

Ratajkowski, quien se describió como una feminista en una entrevista para la revista Cosmopolitan el año pasado, se sorprendió al ver la reacción del público con el video ‘No podía comprender por qué una mujer desnuda es tan controversial en nuestra cultura’

“Mi madre me enseñó a no pedir disculpas por mi sexualidad. Mi padre nunca me hizo sentir avergonzada. Asimismo, no creo haber tenido nunca una consciencia de mi propio cuerpo como supersexual. Es solo mi cuerpo”, comentó para InStyle UK.

Thicke_03_1807626a

Luego de sus roles en “Gone Girl”, “Entourage” y “We Are Your Friends” -junto a Zac Efron-, Ratajkowski, de 24 años, busca probar que “hay más de ella” y no solo ese video.

Acerca de su participación en el rodaje de películas, dijo a la revista que “no estoy buscando solo interpretar a la niña bonita”. Por el contrario, le gustaría intentar algo como “la chica rara”. “Si incluye peleas (el papel), estoy preparada para hacerlo”, considera.

Leave a Reply

