Flans celebra 30 años de trayectoria

México-D.F-26 de agosto- Las integrantes de la banda juvenil de los 80’s ‘Flans’ Ilse, Ivonne y Mimi celebrarán sus 30 años de trayectoria el 8 de noviembre con un concierto en el Auditorio Nacional ante 10,000 fans que las han apoyado a lo largo de tantos años.

Mimi aseguró que se encuentran en su mejor momento, y que aún tienen mucho que ofrecer a sus fans “Esa noche invadirán los recuerdos, es el mejor momento y no nos preocupa el ridículo”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A lo lardo de estos treinta años, la agrupación tiene grandes anécdotas que no dudaron en compartir durante la conferencia de prensa esta mañana ” ¡Uy! Nos ha pasado de todo, desde caídas horribles de escenarios, hasta enfermarnos con comida echada a perder”, dijeron entre carcajadas “Sí, eran unas salchichas verdes en torta, y nos hicieron daño a todos” agregó Ivonne. “Hemos hecho el ridpiculo, y definitivamente algunas imprudencias”.

Ilse también recordó cuando se iba de fiesta “No sé como le hacía pero después de los shows buscaba a nuestro baterista y le decía así de ‘Ya encontré este antro o tal bar en el kilómetro tal de la carretera…vamos’, Claro que lo pesado era al día siguiente levantarse a las 5 am para tomar un avión pero era una vida muy padre” afirmó la cantante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a las canciones inéditas confesaron que tienen cuatro temas inéditos que se encontrarán en Primera Fila, y esperan trabajar en nuevos éxitos en unos meses. Ilse también comentó que de regalo de cumpleaños realizará dos canciones independientes sólo por diversión “No las tienen que escuchar si no quieren, simplemente lo hago por diversión, como un regalo de mis primeras 23 primaveras” bromeó.

Para el concierto se hará uso de las nuevas tecnologías y será un show bastante interactivo con muchas sorpresas para los fieles seguidores de la agrupación.

Las chicas también aprovecharon la oportunidad de las cámaras para expresar su inconformidad tras los comentarios de Trump hacia el periodista Jorge Ramos, a quien expulsó de una conferencia de prensa tras hacer una pregunta acerca de los inmigrantes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Pues mira, Trump es un imbécil, es una persona autoritaria, que solo demuestra su ignorancia, y que está perdiendo todo el voto de los latinos” dijo en pocas palabras Ivonne, quien pidió también que dejaran de consumir drogas para acabar con el problema del narcotráfico en el país “Es algo muy sencillo, es una cuestión de oferta y demanda, si nadie consume enotnces se acabará el problema” enfatizó Ivonne.

En cuanto a cómo ha sido esta trayectoria para Mimi “Como en todo matrimonio ha habido altas y bajas, pero yo creo que nos une un punto a las tres, un profundo respeto por el público, un profundo respeto por el escenario y un profundo respeto entre nosotras, yo creo que eso es lo que nos ha mantenido a pesar de que evidentemente ha habido desencuentros”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así mismo, aseguraron que la edad es sólo un tema de actitud ” La edad es sólo un número, lo único que cambia es que te tienes que cuidar más, ver por ti, pero en cuanto a lo demás simplemente es cuestión de tener una buena actitud.

“Te tienes que procurar un poquito más y ver qué son las cosas pendientes que tienes, para hacerlas, porque el horizonte se va acercando, y entonces tienes que meterle a todo, retomar sueños y hacer lo que más te gusta”, dijo Ilse.

El concierto en el Auditorio Nacional será el primero de su gira de 30 años con la que esperan ir a la mayor parte de México e incluso llegar a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s