J Balvin ataca a Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore 2

J Balvin no dudó en expresar su opinión en cuanto el contenido que publica Brenda Zambrano de Acapulco Shore 2 en sus redes sociales, el cual suele ser altamente provocador con el fin de mostrar su cuerpo.

Motivo por el cual, el colombiano comentó en una de sus fotos “Si no tuvieras buen cuerpo, ¿qué mostrarías?“.

599168_plan3_imgVideo

Brenda, pareció no mostrarle mucha importancia al tema y comentó “Si te gusta el reggaeton, dale” haciendo referencia a la canción “Ginza” de Balvin.

¿Sería que Balvin estaba bromeando o fue una suerte de crítica constructiva? El caso es que Brenda sólo pidió que la dejaran en paz al respecto. Pero el revuelo fue tanto que él tuvo que salir a disculparse, mientras que ella también afirmó que si le molestaba, entonces la dejara de seguir o dejara de ver sus fotos.

Si bien es cierto, J Balvin y Brenda se conocieron con anterioridad en los MTV MIAW donde se tomaron esta cariñosa fotoCHNDWtqUkAAdCIX

La primera temporada del reality Acapulco Shore transmitido por MTV Latinoamérica tuvo un gran éxito, de modo que más de 7.2 millones de personas en la región latina la televisaron y esperaron con ansias la segunda temporada en la que los nueve jóvenes aplican el carpe diem pasando el verano juntos en el puerto de Acapulco, entre desnudos, fiestas y peleas. Una de las integrantes de este particular grupo esBrenda Zambrano, cuyo lema es “Yo no tengo límites, ninguno aún”, y así lo demuestra en sus redes, donde acostumbra a presumir de su cuerpo sin ningún reparo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s